Conóceme

Soy Licenciada en Administración de Empresas con una especialización en marketing, trabajé muchos años en el mundo corporativo y luego tomé la decisión de dedicarme completamente a mi familia y disfrutar el crecimiento de mis dos hijas pequeñas.  Y como todo en la vida llegó el momento en que ellas crecieron y empecé a cuestionarme muchas cosas cómo ¿y ahora qué hago? ¿todavía es tiempo de cumplir mis sueños? ¿Puedo reinventarme y ser una mejor versión de mí misma?

Debo confesar que siempre fui una apasionada de la moda, estilo y la imagen personal, sin embargo mi propósito iba más allá… me di cuenta que yo quería ayudar a los demás con mi vocación.  Me considero una mujer valiente, resiliente y que se desafía continuamente a sí misma.

Y así descubrí que a través de mi pasión puedo servir e impactar positivamente en la vida de otras personas y eso me hace muy feliz; así que estudié Asesoría de Imagen y cursos de Desarrollo Personal.

Mi propósito es servir y enseñar a mujeres como tú, a través de mis conocimientos y experiencia.  Fortalecer tu autoestima y valoración, empoderarte a través del autoconocimiento interno como externo.  Conectar contigo para proyectar una imagen y un estilo que reflejen tu esencia, tu ser.

Aprovechar el vestuario como una herramienta más para que potencies tu poder femenino y que puedas lograr tus sueños. ¡Sí se puede y lo podemos lograr juntas!

 

SobreMi